Hombre hace CV a mano, se vuelve viral y consigue 30 ofertas de trabajo

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Hombre hace CV a mano, se vuelve viral y consigue 30 ofertas de trabajo

El hombre en cuestión sorprendió en las redes sociales al postear su hoja de vida, llamando la atención de los internautas.

CV a mano

Ángel Medina fue víctima de la crisis de la pandemia, pues recientemente se quedó sin empleo y sin dinero, pero hizo un CV a mano.

Sin embargo, a pesar de la difícil situación, el hombre no perdió las esperanzas y se puso a buscar inmediatamente un nuevo trabajo.

La historia de este ciudadano de Hermosillo, Sonora, México se hizo viral en redes sociales, debido a que hizo su curriculum vitae o también conocido como CV a mano, y lo pegó en los postes de la ciudad.

CV a mano

En las imágenes difundidas por los usuarios de internet, en ellas se pueden ver que el hombre escribió su nombre y su contado.

Asimismo agregó las actividades que puede desempeñar en un rancho, como manejar ganado, ordeñar, elaborar queso, domar potros y criar animales.

CV a mano

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Angel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, redactó.

De acuerdo con un medio local, Angel perdió recientemente a su hijo y debido a la situación, sus vecinos decidieron apoyarlo en la búsqueda de trabajo.

Una persona subió la imagen de su CV a redes y gracia a ello, ahora ha recibido cerca de 30 ofertadas de trabajo que llegan de todo país.

El final feliz del CV a mano…

Según el señor Medina tomará la oferta de un lugar en Guadalajara, Jalisco, en donde atenderá un negocio local.

El hombre de 44 años dijo que debido a la situación económica no pudo hacer su currículum en una computadora, así que optó por tomar una hoja y escribirla a mano.

VIDEO. Gato salva a bebé de caer por un barandal

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen cosas buenas. Así me paso a mí”, dijo a un medio local.

Publicidad