Motorista pierde una pierna tras brutal accidente en ruta Interamericana

Radio en línea

EN VIVO

Departamentales

Motorista pierde una pierna tras brutal accidente en ruta Interamericana

El conductor sufrió serias lesiones cuando se accidentó con un camión cisterna en la ruta Interamericana, jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez.

Bomberos Municipales Departamentales informaron que el conductor de una motocicleta resultó gravemente herido al colisionar con un camión cisterna en el km 47 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez.

La motorista fue identificado como Keni Delman Paniagua Morales, de 20 años, quien sufrió heridas en varias partes del cuerpo y la amputación de la pierna izquierda, confirmó el socorrista Mario Upún.

De acuerdo al informe preliminar, el camión cisterna se desvió del carril principal y volcó sobre la carretera y el conductor de la moticicleta impactó en la parte de atrás del vehículo pesado.

La unidad de emergencia atendió a Paniagua Morales en el lugar y tras estabilizarlo, fue llevado hasta el Hospital Nacional de Chimaltenango.

Accidentes involucran a motoristas

El pasado sábado se reportó que un motorista murió en otro percance.

El conductor chocó con otro motorista en la zona 11 de la capital, y falleció en el lugar debido a causa de las heridas generadas por el impacto.

Autoridades de tránsito informaron también sobre otro hecho de tránsito en el que dos motocicletas chocaron en el km 15.5 en la carretera que conduce hacia el municipio de Villa Canales.

El incidente se produjo el pasado sábado en horas de la tarde y causó complicaciones en la circulación del tránsito vehicular por al menos una hora desde el ingreso a Boca del Monte.

Los conductores de ambas motocicletas fueron trasladados a un hospital, uno de ellos con heridas en la cabeza.

Accidente en el Periférico

También, Bomberos Voluntarios dieron a conocer sobre otro percance en el Anillo Periférico, en la zona 11 de la capital, frente a la sede de Prociegos y Sordos.

En el lugar un conductor perdió el control de su vehículo y colisionó en el arriate central, dejando un poste derribado y otros daños materiales.

Publicidad