29 marzo, 2024 | 1:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala se despide de la Copa Oro con un empate ante Trinidad y Tobago

La Azul y Blanco logró rescatar un empate ante los trinitenses en su despedida de la Copa Oro, donde solo lograron sumar un punto.

Guatemala 1-1 Trinidad y Tobago

Guatemala cerró su participación en Copa Oro 2021 con un empate ante Trinidad y Tobago, el juego se desarrolló en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

La Azul y Blanco se despidió del torneo continental sumando un punto en sus tres juegos, tras las derrotas ante El Salvador y México respectivamente.

Cero victorias, un gol a favor y seis goles en contra, con estas cifras cerró Guatemala su participación en la Copa Oro 2021 que se celebra en Estados Unidos.

Guatemala pone fin a su participación en Copa Oro

El combinado nacional inició el partido con el pie izquierdo, al minuto 12, Trinidad y Tobago se puso por delante en el marcador por medio de Reon Moore, quien aprovechó un error en la defensiva nacional.

Desatención en la defensa de Guatemala, que aprovechó Reon Moore para definir solo frente a Kenderson Navarro, quien esta noche sustituyó a Nicholas Hagen en el once inicial, el partido empezaba cuesta arriba para Guatemala.

Guatemala careció de llegadas en la primera parte, un futbol nulo y sin ideas de juego. Por su parte, pese a jugar a medio gas, Trinidad y Tobago fue mejor en la primera parte y se llevó la ventaja al descanso, triste cara que mostró la Azul y Blanco en la primera parte.

Foto: Gold Cup

La tónica en la parte complementaria fue similar a la de la primera parte, Trinidad y Tobago con poco lograba generar peligro y Guatemala sufría en zona defensiva, el panorama era complicado para la Azul y Blanco.

Guatemala apostaba por los tiros de larga distancia para tratar de generar peligro, pero el arquero Marvin Phillipp lucía muy seguro en el arco trinitense.

Tras varios intentos fallidos, la Azul y Blanco puso el empate al minuto 77 por medio de Gerardo Gordillo, el defensor nacional se elevó por los aires para rematar de cabeza y poner la paridad en el marcador.

Al finalizar el encuentro brindó declaraciones a la prensa local.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad