Cantante fallece por COVID-19 a 15 días de dar a luz

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cantante fallece por COVID-19 a 15 días de dar a luz

Artistas y fans lamentan el fallecimiento de la artista dominicana, quien previo a su muerte fue intervenida de una cesárea para que naciera su hijo.

En redes sociales, seguidores y artistas de la bachata lamentan el fallecimiento de la dominicana conocida como “La Dura“, quien previo a su muerte fue intervenida de una cesárea para que naciera su hijo.

Clary Soto murió victima de coronavirus en su natal Baní, República Dominicana. “La Dura”, como era conocida en la escena musical, estaba embarazada al momento de contraer el virus y 15 días antes de su muerte fue intervenida de una cesárea para que naciera su bebé.

Varios exponentes del género y seguidores lamentaron su muerte a través de las redes sociales. entre ellos Raulín Rodríguez, Joe Veras y Luis Miguel del Amargue.

“Me uno al dolor que embarga a la familia de Clary Soto. Me acabo de enterar de esta sorpresiva noticia, que me ha dejado impactado. Clary estuvo en mi agrupación durante un tiempo, se ganó mi cariño y admiración, un ser humano maravilloso. Dios la tenga en un buen lugar “, escribió el bachatero Raulín Rodríguez.

“La bachata está de luto, hoy el covid -19 nos quita una amiga muy querida para nosotros. Dios te tenga en un lindo lugar Clary”, agregó Joe Veras.

Uno de los objetivos de Claryster Soto, su nombre completo, fue posicionarse como una de las mujeres que pusieran en alto la bachata, ya que el género es dominado por las voces masculinas.

También le puede interesar: ►Giammattei anuncia cadena nacional sobre distribución de vacunas

Publicidad