"Su estado es delicado", desmienten muerte de Sammy Pérez por COVID-19

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Su estado es delicado”, desmienten muerte de Sammy Pérez por COVID-19

El actor fue intubado por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Erick de Paz, representante del actor Sammy Pérez, dio una actualización sobre el estado de salud del famoso y desmintió que este haya fallecido.

Rumores en las redes sociales

Luego de darse a conocer que el actor estaba enfermo, muchos usuarios confirmaron en redes sociales que había fallecido. Sin embargo, su representante desmintió la información.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy, el empresario aclaró que el mexicano continúa con vida pero que su estado es “muy delicado”. También pidió colaboración con la familia del actor que ganó fama por su participación en el canal de Eugenio Derbez, XH DERBEZ.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, expresó en el comunicado.

Hace algunos días, Erick de Paz, había informado que el comediante había sido intubado por complicaciones de salud después de que el pasado viernes fueras ingresado a un hospital privado a causa de COVID-19.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que fuera intubado para su beneficio”, expresó.

Familiares han solicitado oraciones para que la salud del actor mejore y ayuda económica.

También le puede interesar: ►Las estrellas que están llamadas a brillar en los Juegos de Tokio

Publicidad