28 marzo, 2024 | 7:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Consuelo Duval celebró el Día del Beso con Eugenio Derbez y Adrián Uribe

La famosa comediante mexicana siempre sorprende a sus fans con sus ocurrentes publicaciones, esta vez lo hizo publicando una foto con sus dos entrañables amigos.

Consuelo Duval decidió celebrar por todo lo alto el Día del Beso junto a dos de sus amigos y compañeros de reparto, dejando sorprendidos a sus seguidores al compartir una foto romántica.

Con 52 años de edad, la comediante se ha convertido en una de las favoritas del público con su talento, ocurrencias y siempre un buen humor que contagia a todo el que la vea en las distintas producciones en las que participa.

Su salto a la fama lo dio protagonizando La Familia P. Luche junto a Eugenio Derbez, donde interpretó a Federica P. Luche.

Ahora, compartió una foto en su cuenta Instagram oficial donde aparece siendo besada por Eugenio Derbez y el actor Adrián Uribe, a propósito de celebrase el Día Internacional del Beso.

“Feliz día del beso!!! Que afortunada y bendita por tener como mejores amigos a estos dos cracks de la comedia! Verlos tan realizados y felices es como una caricia a mi corazón” escribió.

La actriz, que en la foto aparece luciendo un vestido azul off shoulder con escote en V corto, siguió escribiendo: “Los amo y los abrazo a la distancia. Gusaaaaaanooooo!! No me vas a agarrar la mano? No sabes verdad?? Noooo pues tu NUNCA sabes nada ANIMAL!! Hoy es Día del beso”.

Consuelo Duval

En palabras de la comediante

A pesar de mantener un tono jovial y positivo en sus redes sociales, hace unas semanas Consuelo Duval tomó un momento sincero y compartió con todos sus admiradores la época dura en la que fue adicta al alcohol.

En el programa Netas Divinas, donde forma parte del grupo de conductoras, ella relató cómo comenzó todo:

“No sé en que momento el alcohol fue mi compañerito de banca. Me enteré del cáncer de mi papá y luego de mi hermana y dije: ‘esto yo no lo vivo sobria, ni de a putazos lo vivo sobria’. Me enganché muy cabrón con el alcohol”.

Consuelo Duval

Reconoció que llegó un momento en el que debía beber dos o tres copas de tequila para grabar o para sentirse bien consigo mismo, confesando que los momentos más difíciles que vivió fueron cuando despertaba de una noche de fiesta y no recordaba lo que había hecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad