Chyno Miranda comparte emotivo video sobre su delicado estado de salud

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chyno Miranda comparte emotivo video sobre su delicado estado de salud

El cantante reveló detalles de todo el proceso que vivió luego de la parálisis que lo dejó inmóvil por varios meses y mostró imágenes de su cuerpo enfermo.

Chyno Miranda conmovió a sus seguidores después de compartir un video que muestra le difícil proceso que vivió el año pasado.

A través de las redes sociales, el cantante dio a conocer su testimonio donde revela las secuelas que le quedaron de una parálisis tras contagiarse de Covid-19.

Aunque su batalla con la parálisis comenzó en septiembre del 2020, hasta hoy, casi un año después, se sinceró con sus seguidores sobre la gravedad de sus afectaciones.

Con una reveladora entrevista e imágenes desde el hospital, donde estuvo por cuatro semanas, contó que ese episodio de su vida lo llamó “confusión”.

Allí manifestó que tras la neuropatía periférica, terminó con una encefalitis, es decir, una inflamación en el cerebro.

“Tuve mucha depresión, mucha tristeza. Cuando regresé a casa tuve que volver a aprender a bañarme, hacer de todo. Ha sido difícil este proceso. De verdad que estoy bastante dolido, consternado”, contó.

El artista urbano también confesó a sus seguidores que experimentó obstáculos para hablar, caminar y volver a su rutina. Incluso en la entrevista dejó en evidencia su dificultad para expresar sus pensamientos.

Chyno Miranda

El cantante regresa a los escenarios

Luego de verse afectado por las secuelas de COVID-19 que lo dejaron en sillas de ruedas y otros males, Chyno Miranda estará de regreso a los escenarios, y lo hará con el dueto que le dio fama en toda América Latina.

Como anunció Nacho durante su participación en los Premios Heat, celebrados en Cap Cana el pasado 1 de julio, el dúo venezolano volverá y esta vez con una presentación en Premios Juventud 2021, que da inicio en nuevas colaboraciones.

“Este 22 de julio será una noche inolvidable , el reencuentro de Chino y Nacho en Premios Juventud por Univisión”, se le escucha decir al dúo que anunció su separación en el año 2017 tras 10 años de unión musical.

Publicidad