18 abril, 2024 | 3:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así venció el Rangers al Real Madrid en Glasgow

El juego, que se llevó a cabo para celebrar el 150 aniversario del Rangers en el Ibrox Stadium, sirve al equipo merengue como preparación para la nueva temporada.

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti perdió su primer compromiso de pretemporada ante el Rangers (2-1), este domingo en partido disputado en Glasgow con motivo del 150 aniversario de la fundación del club escocés.

Rangers 2-1 Real Madrid

En el Ibrox Stadium el conjunto blanco se puso por delante merced a un gol del brasileño Rodrygo al culminar una contra, servido por el joven noruego Martin Odegaard (8).

Pero el conjunto dirigido por Steven Gerrard, más rodado ante el inminente inicio del campeonato escocés el 31 de julio, igualó con un gol del zambiano Fashion Sakala (55), y se llevó la victoria con el gol del suizo Cedric Itten (77).

Rangers

El Real Madrid, que jugó este domingo con varios canteranos y suplentes habituales, y que sufrió además la expulsión del defensor Nacho, disputará su próximo partido amistoso el 8 de agosto ante el AC Milan.

Sus refuerzos

En busca del protagonismo en una nueva temporada, el Real Madrid continúa su preparación luego de la incorporación de su flamante fichaje, el austriaco David Alaba.

Alaba, quien firmó con el Real Madrid justo antes de jugar con Austria la Eurocopa, consiguió con el Bayern 28 trofeos, diez en la Bundesliga y dos en la Champions (2013 y 2020).

Su llegada supone un refuerzo para el equipo merengue, ahora entrenado por Carlo Ancelotti tras la salida de Zinedine Zidane, quien dejó el banquillo del club tras una segunda etapa menos exitosa.

Rangers

El defensor austriaco dijo tener “una excelente relación” con Ancelotti, quien fue su entrenador en el Bayern, y sentir “un enorme placer” de “volver a trabajar con él. Para mí, este es un sueño que se cumple, es el mayor club del mundo”, subrayó.

Rangers

*Información: AFP / Fotos: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

Atalanta
Atalanta
Deportes

Atalanta pierde, pero dice presente en semifinales de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad