19 marzo, 2024 | 5:10 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Clear sky

GTM.

27°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aracely Arámbula habla de Luis Miguel como nunca antes

La actriz se sinceró con respecto a la relación que tuvo con el cantante y confesó por qué ya no quiso participar en la serie biográfica.

Aracely Arámbula rompió el silencio del por qué no aceptó contar su historia de amor con Luis Miguel, en la bioserie del cantante.

Según dice la actriz, la historia no es de su agrado por el hecho de que están lucrando con su vida y lo más importante, el respeto que se merecen los hijos que tienen en común Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Ella acudió a felicitar su amiga Cinthya Copelli por el lanzamiento de su canal de Youtube, Do It, donde habló de la serie de El Sol que está por estrenar su tercera y última temporada.

“A mí me buscó la casa productora cuando yo estaba haciendo La Doña y muy amablemente querían que yo les platicara mi historia, la verdad decidí que no porque ellos sí están lucrando con esa historia”, señaló a JDS.

“Primero que nada les pedí que no quería salir porque no quería que tocaran a mí y a mis hijos porque es una historia bellísima que si ustedes la supieran caerían desmayados y dirían ‘no es cierto’ pero algún día la voy a contar”, abundó La Chule.

Fue hace tres años que le llegó la oferta por parte de la productora (Karla); sin embargo, no iba a permitir que contaran su historia de amor si no decían lo que ella realmente le hubiera gustado contar.

“Si los de la serie me hubieran hecho las cosas bien como debería de ser adelante, pero como lo querían hacer por su cuenta y por su lado sin tomar en cuenta a mis hijos dije por supuesto que no”, apuntó la actriz.

La actriz no quiere problemas

Aracely Arámbula decidió contratar al abogado Guillermo Pous para poner una restricción contra cualquier uso de su imagen sin su consentimiento.

“Tu imagen no la pueden usar aunque le pongan otro nombre, no permitimos que saliera en la serie y se logró, ya se marcó un precedente”, mencionó Arámbula.

También dejó claro que disfrutó que no lucraran con su imagen y menos la de sus hijos, porque la verdadera historia sólo la saben ella y Luis Miguel, de quien nunca hablará mal.

“Cuando me preguntan algo del papá de mis hijos jamás les voy hablar algo negativo porque viví una historia muy hermosa y gracias a eso tengo a mis dos hijos y no voy hacer ningún mal comentario porque los respeto tanto a Miguel y Daniel, ellos son lo principal en mi vida”, detalló.

Asimismo, se solidarizó con el mensaje que mandó Michelle Salas por la imagen que retrataron de ella cuando Aracely cree que fue por los escritores y no tanto por Luis Miguel, por lo que le recomendó a su abogado por si decide proceder legalmente contra los responsables de la serie.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad