29 marzo, 2024 | 1:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aracely Arámbula deja poco a la imaginación con sensual foto topless

La actriz dejó sin aliento a sus seguidores con una atrevida fotografía en la que aparece posando sin ropa.

Aracely Arámbula ha estado bajo el ojo del huracán desde hace ya algún tiempo y ahora más que nunca tras el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix. Ella ha dejado claro que planea continuar con su vida como si nada y esto lo demuestra por medio de sus redes sociales, en las que comparte fotografías de su día a día.

Esta vez, la actriz sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al publicar una sensual foto en la que aparece sin ropa, topless y dejando muy poco a la imaginación.

https://emisorasunidas.com2021/05/04/las-condiciones-de-aracely-arambula-para-estar-en-la-serie-de-luis-miguel/

Los deja sin aliento

Arámbula sabe cómo dejar sin aliento a sus fans. A sus 46 años, la actriz y presentadora luce mejor que nunca y no teme presumirlo. En la fotografía, que está en blanco y negro, Arámbula aparece de espaldas, con el rostro hacia un lado y mostrando parte de sus senos.

La publicación ya tiene más de 100 mil “me gusta” y más de mil comentarios en los que sus seguidores la admiran y felicitan por lo increíble que luce. “Tanto arte en una sola persona”, “Sos la más hermosa de todas”, “¿Cómo le haces para ser tan perfecta?”, “Estás hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

Foto: Instagram

La Chule, como es conocida Aracely Arámbula en el medio artístico, nació en Chihuahua y comenzó su carrera con pequeñas participaciones en telenovelas. Actualmente ha protagonizado producciones importantes como “La Patrona” y “La Doña”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad