Paris Hilton y Carter Reum anuncian que esperan a su primer hijo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Paris Hilton y Carter Reum anuncian que esperan a su primer hijo

Después de someterse a tratamientos de fecundación in vitro, la socialité de 40 años ha logrado cumplir su sueño y quedar embarazada.

Paris Hilton está esperando su primer hijo con su prometido, Carter Reum, confirmó este martes el portal estadounidense Page Six.

La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, y la socialité reveló el pasado mes de enero que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro para hacer realidad su deseo de ser madre.

“Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado”, dijo en el podcast Trend Reporter a principios de año. “Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”.

La celebridad y el empresario se comprometieron en febrero después de salir durante un año.

Reum le pidió matrimonio en una isla privada, sorprendiendo a su novia el mismo día de su cumpleaños con un costoso anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Enamorada la socialité

El futuro marido de Paris Hilton se dedica a las inversiones, los negocios e incluso ha escrito un libro sobre cómo conseguir éxito en la vida empresarial, de acuerdo a Page Six.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo”, dijo la estrella del reality “Simple Life” a la revista Vogue en ese momento.

“Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!” .

La pareja confirmó su relación durante una fiesta de los Globos de Oro en enero de 2020. Los medios dijeron en ese momento que se habían conocido a través de amigos en común.

paris hilton compromiso

Hilton no oculta su relación con Reum en las redes sociales. En abril pasado, publicó una fotografía de ella besando a su prometido con la leyenda: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío “.

La mediática estuvo comprometida anteriormente con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsis y, más recientemente, con el actor de origen ucraniano Chris Zylka.

Publicidad