19 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fallece Joey Jordison, batería y fundador de Slipknot

Los familiares dieron a conocer la noticia a través de un comunicado, sin dar más detalles de la causa de su muerte.

Joey Jordison, ex baterista del grupo Slipknot falleció a los 46 años de edad, según confirmó su familia a la revista Rolling Stone.

A través de un comunicado se dio a conocer la noticia. El músico fue uno de los miembros fundadores de la banda,

“La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y con una pena indescriptible”, dijeron los familiares.

 

Aunque no revelaron la causa de la muerte, en su mensaje se dirigieron a los que lo conocieron y entendieron “su humor agudo, su personalidad amable, su enorme corazón y su amor por todo lo que tenía que ver con la familia y la música”.

Las reacciones de los fans no tardaron en llegar, miles de mensajes que rendían tributo al artista inundaron las redes sociales.

El grupo de heavy metal Trivium lo describió como “muy gentil”, y se apuntó que sus composiciones ayudaron a dar forma al género musical.

“Estoy en shock y entristecido después de haber sabido del fallecimiento de #JoeyJordison”, dijo por su parte el batería de Slayer, Dave Lombardo. “Un compositor y un músico increíble que se ha ido demasiado pronto”.

La vida del músico

Joey Jordison formó el grupo Slipknot en el estado de Iowa en 1995 con el bajista Paul Gray y el percusionista Shawn Crahan, y abandonó la formación en 2013, aunque tres años después en una entrevista aseguró que se le había echado.

Además, anunció que poco antes de dejar el grupo se le diagnosticó con mielitis transversa, ocasionada por una esclerosis múltiple, lo que le llevó a no poder tocar. Se desconoce si esta condición es la que causó su muerte.

Mientras él formaba parte del grupo, la popularidad de Slipknot se disparó, alcanzando en varias ocasiones las primeras diez posiciones de la lista Billboard 200, de la que llegaron al primer puesto en 2008 con su álbum “All Hope is Gone”.

SLIPKNOT

Además de tocar con Slipknot, también tocó la guitarra en Murderdolls, la batería en Scar the Martyr y recientemente también en Sinsaenum.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad