Nota de EU89.7
Fans prenden fuego al escenario donde se presentaría Evanescence y Slipknot

Algunos presentes incendiaron los instrumentos de los famosos.

Las famosas bandas no pudieron presentarse en la primera noche del Knotfest México 2019 debido a una falla de seguridad que terminó muy mal.

El escenario principal donde Evanescence se presentaría en unas horas, quedó en mal estado cuando el público votó una muralla y terminaron incendiándolo.

“Les pedimos de la manera más atenta que se corran hacia atrás de la barricada, para que dejen entrar a seguridad a repararla y continuar con el show”, se escuchó una voz por los altavoces del Parque Deportivo Oceanía.

Minutos después del anuncio, la valla colapsó y el público comenzó a pasar a la zona del escenario. Mientras todo eso pasaba, los elementos de seguridad continuaban sin aparecer.

Muchas personas buscaron una ruta para abandonar el festival y las personas que habían subo al escenario empezaron a juntar basura y otros objetos para prender fuego.

Claro está, el evento se canceló. La banda Amy Lee escribió en sus redes sociales: “Estamos muy tristes porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. Su seguridad y sus vidas son más importantes que cualquier show. Los amamos y regresaremos pronto, esa es una promesa”.

Está no es la primera vez que el Knotfest México presenta fallas durante su festival; en la edición del 2016, a Slipknot se le cortó el audio en tres ocasiones.

Por el momento se desconoce si la condición del Forcefest 2019 tendrá que pagar algo a las bandas que no se presentaron, ya que algunos instrumentos dañados les pertenecían. Se espera que en las próximas horas podrían saberse con exactitud el recuento de los daños y si se llevará a cabo la segunda jornada del evento.

También le puede interesar: ►Dan a conocer la primera imagen de concursante de “La voz Kids” quien tuvo terrible accidente