26 abril, 2024 | 4:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fans prenden fuego al escenario donde se presentaría Evanescence y Slipknot

Algunos presentes incendiaron los instrumentos de los famosos.

Las famosas bandas no pudieron presentarse en la primera noche del Knotfest México 2019 debido a una falla de seguridad que terminó muy mal.

El escenario principal donde Evanescence se presentaría en unas horas, quedó en mal estado cuando el público votó una muralla y terminaron incendiándolo.

“Les pedimos de la manera más atenta que se corran hacia atrás de la barricada, para que dejen entrar a seguridad a repararla y continuar con el show”, se escuchó una voz por los altavoces del Parque Deportivo Oceanía.

Minutos después del anuncio, la valla colapsó y el público comenzó a pasar a la zona del escenario. Mientras todo eso pasaba, los elementos de seguridad continuaban sin aparecer.

Muchas personas buscaron una ruta para abandonar el festival y las personas que habían subo al escenario empezaron a juntar basura y otros objetos para prender fuego.

Claro está, el evento se canceló. La banda Amy Lee escribió en sus redes sociales: “Estamos muy tristes porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. Su seguridad y sus vidas son más importantes que cualquier show. Los amamos y regresaremos pronto, esa es una promesa”.

Está no es la primera vez que el Knotfest México presenta fallas durante su festival; en la edición del 2016, a Slipknot se le cortó el audio en tres ocasiones.

Por el momento se desconoce si la condición del Forcefest 2019 tendrá que pagar algo a las bandas que no se presentaron, ya que algunos instrumentos dañados les pertenecían. Se espera que en las próximas horas podrían saberse con exactitud el recuento de los daños y si se llevará a cabo la segunda jornada del evento.

También le puede interesar: ►Dan a conocer la primera imagen de concursante de “La voz Kids” quien tuvo terrible accidente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad