19 abril, 2024 | 2:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Eugenio Derbez reacciona a muerte de Sammy Pérez

El famoso mexicano destacó que siempre sintió un gran afecto por su colega comediante. 

Hoy en la madrugada se dio a conocer la lamentable muerte de Sammy Pérez tras las consecuencias que el COVID-19 le generó en su organismo.

Eugenio Derbez no tardó en reaccionar a la muerte de su amigos y compartió su sentir. En entrevista con el programa Hoy, el famoso destacó la calidad humana de Sammy y lamentó que su muerte ocurriera en esas condiciones.

“Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo… siempre iba a mis fiestas a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era una alma buena”, comentó el actor.

La noticia del deceso fue confirmada en la de cuenta de Instagram del comediante, en donde se informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 am de este 30 de julio y que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

En los últimos días se informó que la salud de Sammy Pérez se vio sumamente perjudicada por un hongo en sus pulmones a causa del coronavirus.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, agregó Eugenio Derbez en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

También le puede interesar: ►Fallece Sammy Pérez tras varias complicaciones por el COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad