24 abril, 2024 | 10:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Una obra maestra! Revelan versión inédita de éxito de George Harrison

Ha sido revelada una nueva versión de las sesiones de grabación de "All Things Must Pass".

Una nueva versión inédita de las sesiones de grabación de “All Things Must Pass“, la obra maestra de George Harrison, ha cautivado a sus millones de fans alrededor del mundo.

El músico, compositor, cantautor, productor musical, productor cinematográfico, actor, filántropo, activista pacifista, ecologista, guitarrista y cantante británico de la banda de rock The Beatles; es uno de los artistas más queridos a nivel mundial a pesar de que falleció hace 20 años.

Esta versión inédita ha sido revelada como un adelanto por el cincuenta aniversario del primer álbum del guitarrista en solitario.

“Isn’t It A Pity (Take 27)” fue publicada junto con un nuevo vídeo animado que fue dirigido por Alan Bibby y Johnny Kofoed. Las imágenes representan la sensación reflexiva de la canción y hacen referencia al tiempo.

Este tema apareció en dos ocasiones en el álbum original editado en 1970, pero para la edición de aniversario serán tres sus presentaciones. La toma 27 está más cerca del sonido de “Isn’t It A Pity (Version 2)”, del disco original, con un ritmo más lento pero con un arreglo un poco distinto que la hace irresistible. Esta es una muestra del proceso creativo de Harrison tras la disolución de The Beatles.

Una OBRA MAESTRA

La edición por los 50 años de “All Thing Must Pass” estará disponible a partir del 6 de agosto en una presentación de Super Deluxe que incluye una caja de madera, así como las figuras que emulan a las de la portada del disco. Al mismo tiempo estará disponible en edición de 5 discos compactos y ocho vinilos.

También le puede interesar: ►Escorpión Dorado brinda emotivo homenaje a su amigo Sammy Pérez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad