19 abril, 2024 | 7:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los emotivos memes por las actuaciones de Kevin Cordón en Tokio

Los guatemaltecos han dejado a un lado sus horas de sueño y han apoyado con todo al zacapaneco que sueña con la medalla de bronce, y el humor positivo se ha hecho presente.

El badmintonista de la Unión Zacapa, Kevin Cordón, se ha convertido en uno de los grandes héroes deportivos de Guatemala, pues logró lo que ningún latinoamericano en la historia del bádminton de los Juegos Olímpicos, ubicarse como uno de los cuatro mejores del mundo.

Su talento, entrega y perseverancia, a pesar de las adversidades, le ha dado grandes alegrías a nuestro país, que ha vibrado con cada uno de sus juegos. Y pese a que la mayoría de sus partidos fueron de madrugada, los guatemaltecos estuvieron ahí para animarlo y enviarle buenas vibras a la distancia.

Algunos le enviaron mensajes de admiración, mientras que otros le expresaron su cariño y nerviosismo con divertidos memes, aquí le presentamos los mejores:

https://twitter.com/Alejandr0andrad/status/1421689656341581831

“Venimos de un continente donde el bádminton no es muy conocido y es difícil entrenar y hacer torneos. Por eso es que existe esa unión entre todos los latinos ahorita porque nos damos cuenta que independientemente de las limitaciones que tengamos, demostramos que sí se puede”, dijo Kevin al final del partido por las semifinales.

“El jugador latino tiene talento, lo que pasa es que hay que trabajar duro y espero que con este tipo de eventos se motiven para que crezca el bádminton de Latinoamérica y sigamos teniendo la oportunidad de tener más apoyo y torneos”, concluyó Kevin.

Kevin Cordón, con el bronce en la mira

El zacapaneco no pudo ganar el juego en busca del pase a la final y perdió ante el danés Viktor Axelsen, con parciales de 18-21 y 11-21, en un juego que duró 40 minutos en el Musashino Forest Sport Plaza, sin embargo tendrá la oportunidad de pelear por la medalla de bronce.

El guatemalteco se medirá con el perdedor de la otra semifinal, el indonesio Anthony Ginting, que cayó por 2-0 frente al chino Long Chen. Si gana, “el Zurdo”, se colgará la presea de bronce. El partido se llevará a cabo en el mismo escenario, este lunes a las 5:00 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad