23 abril, 2024 | 1:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Johnny Depp gana millonaria demanda en caso contra su ex Amber Heard

Al actor Se le otorgó una moción, donde la actriz tiene que demostrar el destino de los U$S 7 millones del acuerdo divorcio.

Johnny Depp y Amber Heard siguen en medio de una ardua batalla legal: tras quince meses de matrimonio que llegó a su fin en 2016, ambos lanzaron fuertes acusaciones cruzadas de maltrato verbal y físico.

Al parecer la turbulenta separación parece no tener fin, ahora la Justicia admitió una demanda del actor.

Este le exige a su exesposa que demuestre con pruebas que cumplió su palabra y donó los siete millones de dólares que recibió tras el divorcio.

Desde hace varios meses, él insiste y pide que la actriz compruebe que hizo la donación prometida al Hospital Infantil de Los Ángeles, con el dinero recibido en el divorcio.

El viernes último, el juez Arthur Engoron le ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación por parte de ella.

Los abogados del protagonista de Piratas del Caribe hicieron una petición en la Corte Suprema de Nueva York para ratificar lo acordado en 2016.

Johnny Depp

Lo que busca el actor

Por su parte, Amber Heard declaró que no “fue deshonesta” con sus donaciones y aclaró que su acuerdo tenía algunas consideraciones específicas: prometió que pagaría los 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Dada la confusa afirmación, el juez admitió 23 de las 24 peticiones que hizo Johnny Depp, intimando a la organización de derechos civiles a difundir evidencia de la contribución hecha por Heard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Mientras se da esto, la actriz dio vuelta la página y comenzó una nueva etapa en su vida: el pasado 8 de abril se convirtió en madre de Oonagh Paige, a través de un vientre subrogado.

Tras su divorcio, comenzó una relación con la directora Bianca Butti, y la última vez que se las vio juntas fue en febrero pasado, pero se desconoce si continúan en pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

El intento por detener la corrupción marca 100 días del Gobierno de Arévalo

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente destaca logro deportivo

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

RECOMENDADOS

Publicidad