Kathy Griffin revela que padece cáncer y envía emotivo mensaje a sus fans

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kathy Griffin revela que padece cáncer y envía emotivo mensaje a sus fans

La famosa reveló que será sometida a una cirugía y compartió la noticia con sus seguidores.

“Estoy a punto de entrar en quirófano para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, ¡tengo cáncer de pulmón aunque nunca he fumado!”, dijo Kathy Griffin de 60 años.

A través de su mensaje, Griffin señaló que sus médicos están optimistas ya que recibió un diagnóstico temprano. “Con suerte, no habrá necesidad de que me someta a quimioterapia ni radiación después de esto y debería tener una función respiratoria normal”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kathy Griffin (@kathygriffin)

La comediante aprovechó el mensaje para invitar a sus fans a ir al día con sus revisiones médicas, además de aclarar que está completamente vacunada contra el coronavirus.

“Por supuesto que estoy totalmente vacunada contra el COVID-19. Las consecuencias habrían sido mucho peores de no haberlo estado. Por favor, manténganse al día con las revisiones médicas. Les salvará la vida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kathy Griffin (@kathygriffin)

Durante estos últimos años, la actriz ha tenido que superar momentos complicados a nivel profesional y personal. En 2017, Griffin comenzó a perder popularidad luego de que posara con una cabeza falsa decapitada del entonces presidente Donald Trump.

“Han sido unos años infernales, tratando de volver a trabajar, hacerlos reír y entretenerlos, pero voy a estar bien”, mencionó.

Además de estos problemas, Griffin tuvo que sobrellevar la muerte de su hermana, Joyce Griffin.

También le puede interesar: ►Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia y sufre amputación

Publicidad