25 abril, 2024 | 2:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con emotivo video, Jessica Scheel revela que espera a su segundo hijo

La exMiss Guatemala compartió las tiernas imágenes que muestran el momento en se enteró que estaba embarazada de nuevo, el bebé nacerá en enero de 2022.

Jessica Scheel decidió compartir con todos sus seguidores unas de las noticias más felices de su vida, pues reveló que estaba esperando a su segundo bebé.

La ExMiss Guatemala y su esposo dieron a conocer la noticia con una tierna fotografía acompañados de su primogénita, Aviana.

“El tiempo de Dios es perfecto!!! Y un nuevo capitulo empieza este 2022 con un nuevo miembro en nuestra familia!!!! Aviana va ser hermana grande!!!! Te amo @davegrey_ ❤❤
#babyonboard”, escribió.

Luego compartió un reel que muestra fotos de su pequeña hija desde bebé hasta dar sus primeros pasos, para luego dar a conocer el momento en que se entera que está embarazada.

La también modelo no pudo evitar llorar de emoción de saber la llegada de un nuevo miembro a su familia. “Bebe en camino 2022”, escribió en esta publicación.

jessica scheel

De inmediato empezaron a llegar mensajes de sus fans felicitándola por esta hermosa noticia, algunas celebridades nacionales también le comentaron sus mejores deseos.

  • “Ayyy que emociónnnnnn!!! 😍😍😍”
  • “Los quiero tanto!!!!! Muchas felicidades”
  • “Queeeeee😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ estoy muy feliz por ustedes qué ilusión!”
  • “😮😮😮 qué doble, triple alegría 😍😍😍!! Felicidades y que estés viviéndolo muy bien ❤️🤗🤗😘😘”
  • “Qué alegría y que bendición tan hermosa 👏👏👏😍😍😍 un abrazo enorme”

Actualmente la modelo guatemalteca reside en Canadá junto a su esposo Dave, con quien contrajo matrimonio hace 3 años y medio.

El amor de la ExMiss Guatemala

La historia de amor de Jessica Scheel comenzó de manera “tropezada”, pues alguien se hacía pasar por ella en redes sociales y había contactado a David Grey.

El canadiense intentó localizarla para advertirle, lo que no esperaban es que un flechazo surgiría entre ellos y que no pudieron evitar.

Desde ese momento inició todo, y aunque ambos vivían en países distintos, supieron luchar y llevar su relación en todo este tiempo.

Después de tres años de relación a distancia, la guatemalteca cumplió su sueño de unir su vida a la de su gran amor el 27 de enero de 2018.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad