26 abril, 2024 | 12:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Camp Nou podrá contar con afición en el inicio de LaLiga

El Barcelona anunció a través de un comunicado que se podrá contar con la presencia de 30 mil aficionados, de acuerdo con las normas dictadas por las autoridades sanitarias.

El primer partido de Liga de la temporada 2021/22 del Barcelona se celebrará en el Camp Nou contra la Real Sociedad el próximo domingo 15 de agosto con aforo limitado de público.

De acuerdo con las normas dictadas por las autoridades sanitarias, este aforo quedará fijado en un 30% de la capacidad del recinto deportivo, que representa un total de 29.803 espectadores.

Este partido representará el regreso del público en el estadio, aunque de manera parcial, después de 17 meses de fútbol a puerta cerrada debido a la pandemia de la Covid-19.

La afición regresa al Camp Nou tras 17 meses

Se da la circunstancia de que curiosamente el último partido con público en el Camp Nou fue también un Barcelona vs Real Sociedad disputado el 7 de marzo de 2020, el triunfo fue del Barcelona (1-0) con gol de Leo Messi desde el punto penal.

En este primer partido de Liga, el 85% del total de las entradas habilitadas estarán destinadas a los socios con abono en el estadio, mientras que el 15% restante estará destinado a compromisos del Club.

Resultado entre el Barcelona y la Real Sociedad
Foto: AFP

 

Los abonados que quieran asistir al partido deberán hacer previamente una solicitud de entrada a través de un formulario que estará operativo en la web del Club a partir de este lunes 9 y que se cerrará el miércoles día 11 de agosto.

Cada solicitud puede reunir un máximo de seis socios abonados, siempre que sean de la misma zona del Estadio, y los menores de 14 años siempre deben asistir al partido en compañía de un adulto.

https://twitter.com/_Futbolero_/status/1424720036120473609

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad