26 abril, 2024 | 12:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandro Fernández envía mensaje conmovedor a su padre y a sus fans

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, según informaron familiares del artista.

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández le ha demostrado su amor y apoyo a su padre en estos momentos difíciles.

La Dinastía Fernández se encuentra pasando por un mal momento luego de que Vicente Fernández sufriera una fuerte caída en su rancho Los Tres Potrillos. El incidente provocó que sea hospitalizado de emergencia tras presentar lesiones en las cervicales.

Ante dicha situación, su hijo Alejandro Fernández ha querido darle su apoyo en redes sociales, también con la finalidad de calmar la preocupación de los fans.

“El Potrillo” compartió una fotografía en blanco y negro. En ella aparece abrazado a su famoso padre en una de las últimas presentaciones que tuvieron.

“Te amo pa”, comentó el famoso en su publicación. La publicación no demoró en volverse viral por todas las redes sociales gracias a sus fanáticos, quienes aseguran estar pidiendo por la pronta recuperación de “El Charro de Huentitán”.

Además, el famoso de 50 años compartió un comunicado oficial para explicar el estado de salud del veterano cantante. En él revelan que la fuerte caída le dejó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, motivo por el cual está en terapia intensiva.

Asimismo hicieron una petición: “Se solicita a los medios que dejen libre el acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca”. Finalmente mencionan que no darán entrevistas y que todos los reportes serán difundidos en las redes sociales del cantante.

Medios mexicanos informaron que Vicente Fernández resbaló en su dormitorio. Tras el percance, su esposa lo atendió y contactó a sus hijos para que fuera hospitalizado de emergencia.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona sorprende con sus pasos de break dance en La Antigua Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad