24 abril, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Gran voz! Fabiola Roudha muestra su lado más sensible en su nuevo tema

Esta canción es una muestra de lo que será su nuevo material discográfico, el cual se lanzará el próximo año.

Fabiola Roudha ha cautivado a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Aún en la distancia”.

Este tema será parte de nuevo material discográfico que se estrenará el próximo año. El mismo será el parteaguas entre el pasado y el futuro en la carrera musical de la cantautora guatemalteca.

Ahora presentará un concepto musical más maduro, arriesgado y experimental, y marcará un nuevo comienzo, una nueva etapa en su carrera como compositora y cantante en el mundo de la música en Guatemala y latinoamérica.

“Este tema aunque es pop también mezcla otros genéros como el soul, pop 70s, hasta terminar con el rap. Decidí que en esta canción debía acompañarme un talento guatemalteco y por ello cuento con Sky Joe, quien se ha caracterizado por interpretar temas sobre problemas sociales”, describe Fabiola su tema.

“Además quise que el videoclip fuera con la versión acústica para hacer algo diferente, pronto podrán escuchar la otra versión”, agrega.

Para promocionar su sencillo, Fabiola Roudha tiene planificadas algunas presentaciones. El sábado 21 de agosto se presentará en Trovajazz. Además, está preparando material para festivales internacionales.

Fabiola Roudha es una cantante y compositora que desde sus inicios ha estado influida por los géneros del soul, blues, funk y R&B. Desde muy pequeña ha mostrado su amor a los escenarios y ha abierto shows de artistas como Vicente Fernández, Pimpinela, Eros Ramazzotti, entre otros.

En octubre, la guatemalteca estrenó “Florecer”, primer dueto de tres que lanzará como preámbulo de lo que el público puede esperar de su nueva producción discográfica, la cual se tiene planificado lanzar en el 2021.

También le puede interesar: ►Vadhir Derbez muestra la 2da parte de su extrema aventura en Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad