25 abril, 2024 | 11:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid demandará a Javier Tebas, presidente de La Liga española

La junta directiva del Real Madrid "ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano", explica el club en un comunicado

El Real Madrid anunció el martes que presentará una demanda contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el fondo de inversión CVC Capital Partners, al que la organización del fútbol profesional español vendió el miércoles el 10% de su capital.

La junta directiva del Real Madrid “ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS”, anunció el club español en un comunicado.

Madrid y Barca en contra del fondo de inversiones CVC

El miércoles, LaLiga, organizadora del campeonato de fútbol español, anunció un acuerdo de principio para vender el 10% de su capital al fondo de inversiones CVC a cambio de 2.700 millones de euros (3.200 de dólares). Una inyección económica que cayó del cielo para los clubes sacudidos por la pandemia.

El acuerdo fue criticado al día siguiente por el Real Madrid y el Barcelona, los dos gigantes del fútbol español, que consideraron que era perjudicial para los clubes porque cedía el control de los derechos televisivos.

“Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga“, que reúne a los clubes profesionales y que podría validar el acuerdo el jueves.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad