Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Markos Vinoviejo, cantautor guatemalteco le canta al amor y la corrupción

El artista multifacético también se ha especializado en actuación y producción.

Markos Vinoviejo es un actor y cantautor guatemalteco, se ha destacado por interpretar temas románticos de amor y desamor, pero también se enfoca en criticar la corrupción en nuestro país.

“Siempre me gusto la música y aunque en algún momento de mi vida, cuando termine una relación sentimental con alguien que estimaba mucho, decidí dejar este camino por un buen tiempo. Luego, volví a escribir y sigo interpretando mis temas”, comenta Markos González, su verdadero nombre.

Markos ha interpretado varios papeles en el cine guatemalteco como en El Diablo de Casa Comal, Hosanna, Takeout, Insania, 16 calle, de la Universidad Mesoamericana; Temblores de Jayro Bustamante, entre otras. El guatemalteco multifacético también se ha especializado en actuación y producción.

Nueva música

Actualmente el artista chapín se encuentra promocionando su tema “La Deuda“, el cual también es parte de un cortometraje de Banco Industrial.

“Este tema realmente lo escribí para este proyecto. Siempre me gusta que mi música tenga varios mensajes con los cuales las personas lo puedan interpretar a su manera. Hace poco interprete este tema en una presentación y una persona lloraba porque le recordaba a su ex y otro se sintió identificado por una deuda monetaria que tenía. Realmente esta canción es para que las personas la interpreten como gusten”, comenta.

En su canal de YouTube, Markos Vinoviejo también ha compartido otros temas, entre ellos “Señor Presidente“, canción por la que fue censurado en algunos medios de comunicación. Y “Almohada”, tema que interpretó junto a Wanda Torres.

El cantautor pronto lanzará más música. Puede seguirlo en redes sociales:

Facebook: ►@markosvinoviejo
Instagram: ►markosvinoviejo

Publicidad