25 abril, 2024 | 6:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hacker exhibe a Lucía Méndez y así reacciona ella

La actriz pidió a sus fans que hicieran caso omiso a posibles mensajes emitidos por dicha cuenta, asimismo indicó que se encuentra trabajando para poder recuperarla.

Lucía Méndez lanzó un comunicado a través de Twitter, en donde informó que su cuenta de Instagram fue hackeada.

“Lamentablemente mi cuenta de Instagram fue hackeada, les pido por favor hacer caso omiso a posibles contenidos o mensajes emitidos por la cuenta: @luciamendezof hasta nuevo aviso”, explicó la actriz

Además, señaló que se encuentra trabajando para poder recuperarla.

Hasta el momento no se ha publicado nada en dicha cuenta; sin embargo, la foto de perfil fue removida.

Ante el hackeo, los fans le mandaron mensajes de apoyo en donde le agradecieron por mantenerlos al tanto.

La protagonista de Tú O Nadie posteriormente publicó un video en donde agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido durante las presentaciones que ha realizado en el show Divas, el cual cuenta con las actuaciones de Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres.

“A todo Texas a los lugares donde fuimos, quiero agradecer mucho ese cariño, esa muestra de seguimiento y amor”, señaló Lucía Méndez, quien adelantó que próximamente se presentarán en Chicago.

Polémica de la actriz

Hace poco, Lucía Méndez fue criticada luego de que el maquillista estadounidense Caleb Campos expusiera que recibió un trato injusto mientras la maquillaba.

La cantante aseguró que lo dicho por Campos fue por un problema con la producción y que él no fue contratado para maquillarla.

“Ni siquiera hablé con él, solo vi que estaba grabando el ensayo y lo sacó producción, yo creo que le ardió que lo corrieran, no estaba asignado para que me maquillara a mi y sí me molestó de que estábamos ensayando y estaba ahí filmando; iba como backup, si faltaba alguien, estaba él y yo creo que todo lo tenía muy bien planeado”, argumentó.

Días después de la viralización del video del maquillista, la producción del show Divas la defendió a través de un comunicado.

“Lamentamos las desafortunadas declaraciones de la persona encargada del arreglo de la señorita Lucía Méndez en nuestra exitosa presentación en El Paso, Texas”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad