25 abril, 2024 | 1:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mbappé da una cálida bienvenida a Messi en su primer día con el PSG

El argentino comenzó el trabajo en el club parisino y la estrella francesa se apresuró a mostrarle su aprecio y admiración. Así fue el primer día de entrenamiento de Messi.

Kylian Mbappé dio este jueves “la bienvenida” a Lionel Messi, dos días después de la firma del argentino por el PSG, en su primera sesión de entrenamiento.

“Welcome to Paris, Léo” (Bienvenido a París, Leo), escribió el campeón del mundo francés en Instagram y en Twitter, acompañando el texto de cuatro fotos de ambas estrellas juntas.

Esta publicación se produce en medio de los rumores sobre el futuro de Mbappé, cuyo contrato expira en un año, ante el presunto interés del Real Madrid en el jugador.

Desde el martes, la euforia en torno a la firma de Messi contrasta con el silencio del delantero galo, mientras otros compañeros como Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di María o incluso Sergio Ramos saludaron la llegada del astro argentino en redes sociales.

El miércoles, en la conferencia de prensa de presentación del séxtuple Balón de Oro, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi evocó el futuro de Mbappé, un jugador “parisino” que ya “no tendrá excusa” para salir del PSG, un equipo hecho a la medida de sus ambiciones.

El primer entreno de Messi

Lionel Messi apareció este jueves en el centro de entrenamiento en su primera sesión, según las imágenes difundidas por el club parisino en las redes sociales.

El argentino de 34 años fue filmado mientras realizaba ejercicios físicos, cuando el resto del grupo realizaba ejercicios con el balón.

Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG, y fue presentado a la prensa el miércoles en el Parque de los Príncipes, luego de su marcha del Barcelona, con el que no firmó un nuevo contrato.

El séxtuple Balón de Oro inicia su fase de puesta a punto, aunque su debut en competición oficial con el PSG aún no tiene fecha.

“El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía…”, dijo Messi en su presentación.

*Información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad