20 abril, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Enciende las redes! Yanet García cautiva con sesión de fotos para su proyecto

La modelo mexicana volvió a subir la temperatura y esta vez expuso la parte de su cuerpo que más elogios recibe.

Aunque saltó a la fama gracias a su trabajo como presentadora de televisión, Yanet García se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en redes sociales por sus provocativas fotografías.

Hace unos meses decidió incursionar en una famosa plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans. Varios medios mexicanos confirmaron que este fue el hecho por el que la modelo terminó su relación con Lewis Howes.

“No podía con los celos, le decía que una cosa era mostrarse sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él. También, él decía que, con su fortuna, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”, reveló un amigo cercano a la modelo en TvNotas.

De acuerdo con las declaraciones, Yanet García intentó explicar a Lewis Howes que jamás “rebasaría” los límites de sus publicaciones, pero no fue suficiente. “Trató de hacerle entender que siempre haría fotos cuidadas, artísticas y nunca rebasaría ciertos límites, pero Lewis le dijo que mejor hasta ahí quedaban las cosas”, dijo el amigo cercano a la sensual joven.

Sin embargo, a pesar del motivo de su ruptura, la expresentadora ha cautivado últimamente con sus publicaciones más subidas de tono.

Sin pudor

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha robado la atención al compartir de manera gratuita atrevidos videos con los que muestra un adelanto de lo que sus millones de fans pueden encontrar en OnlyFans.

En la mayoría de sus fotografías, la joven posa con atrevida lencería y en otra en topless.

“Yo también la hubiera dejado es demasiado su descaro”, “Ella puede sentirse libre y mostrarse al mundo cómo es HERMOSA”, “La más sexy de todas”, Con que razón el novio se puso celoso”, “Yo ya la quiero ver sin ropa en OnlyFans”, “Cuando sintamos sale video íntimo de esta joven”, fueron algunas reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►¿Emma Stone será la protagonista en “Cruella 2”?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad