26 abril, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona derrota a la Real Sociedad en el primer partido de la era post-Messi

Martin Braithwaite fue el mejor jugador del partido al anotar dos goles y brindar una asistencia en el triunfo blaugrana.

Barcelona 4-2 Real Sociedad

Sin Lionel Messi y con dudas hasta última hora, el Barcelona inició con su camino en La Liga 2021/2022 recibiendo a la Real Sociedad en el Camp Nou, que por primera vez en 17 meses tuvo la presencia de aficionados (30 mil espectadores).

En el primer juego de la era post-Messi el Barcelona derrotó a la Real Sociedad (4-2) con goles de Gerard Piqué y Martin Braithwaite (x2) y Sergi Roberto, aunque sufrieron en los minutos finales del encuentro.

Foto: FC Barcelona

Triunfo blaugrana

El Barcelona, sin la presencia de Leo Messi, inició su camino en La Liga 2021 recibiendo a la Real Sociedad en el Camp Nou, los blaugranas fueron claros dominadores desde los primeros minutos y no se tardaron en anotar su primer gol del certamen.

Al minuto 19, Gerard Piqué puso el primer gol del encuentro con un certero remate de cabeza tras un centro preciso de Memphis Depay, los blaugranas se ponían por delante en el marcador.

Piqué fue noticia entre semana ya que gracias a su significativa rebaja de sueldo se pudo inscribir a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj, el canterano culé celebró besando el escudo.

Cerca de finalizar la primera parte, los blaugranas aumentaron la ventaja en el marcador, el danés Martin Bratihwaite puso el segundo gol del encuentro tras una pérdida de balón en la salida de la Real Sociedad.

El centro fue de Frenkie de Jong, remate de cabeza de Braithwaite para poner el segundo, el Barcelona desplegaba un agradable futbol en el Camp Nou.

El Barcelona amplió la ventaja en la segunda parte, nuevamente Martin Braithwaite haría presencia en el marcador para anotar el tercer gol del FC Barcelona en el partido.

Braithwaite aprovechó un rebote que dejó Álex Remiro dentro del área tras un centro de Jordi Alba y con un remate potente venció al guardameta de la Real Sociedad para anotar su segundo gol del partido.

El final del partido fue de infarto para el FC Barcelona, ya que en un lapso de tres minutos, el club blaugrana recibió dos goles, primero Julien Lobete puso el 3-1 al 81 del encuentro.

Tres minutos después al 84′, Mikel Oyarzabal puso el 3-2 con un gran disparo de tiro libre, el Barcelona sufrió los minutos finales del encuentro en el Camp Nou.

Al minuto 90, Sergio Roberto puso el 4-2 definitivo, el canterano blaugrana lideró una contra donde Braithwaite puso el pase para que Roberto definiera bajo el arco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad