28 marzo, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Banco Inmobiliario presenta su nueva aplicación móvil y banca en línea

INMOBANKING es la nueva app para dispositivos móviles de Banco Inmobiliario. Por medio de esta aplicación, los usuarios tendrán acceso a múltiples beneficios y podrán realizar gestiones y transacciones desde las palmas de sus manos.

La época moderna demanda el uso de canales tecnológicos entre los clientes de las entidades financieras y va desde las agencias de servicio hasta el uso de herramientas de banca digital. Bajo esta premisa, Banco Inmobiliario se coloca a la vanguardia de la tecnología, ya que ahora ofrece a sus clientes una nueva banca en línea y una aplicación para dispositivos móviles llamada INMOBANKING.

La aplicación se lanzó oficialmente durante un concurrido y especial evento que contó con la presencia de la alta gerencia de Banco Inmobiliario, invitados especiales y personeros de la empresa desarrolladora de este moderno canal electrónico de servicio.

“La movilización física de un lugar a otro es cada vez más dificultosa y sumado a ello, el efecto pandémico. Esto nos compromete a continuar con la innovación de productos y servicios que favorezcan a nuestros clientes en el ahorro de tiempo y rapidez en sus operaciones, evitar ir a las ventanillas de agencias y facilitar transacciones entre sus cuentas y realizar sus pagos”, explicó Adel Turjuman, presidente del consejo de administración de Banco Inmobiliario.

Foto: Cortesía

Sobre IMOBANKING

Uno de los múltiples beneficios que ofrece esta renovada plataforma tecnológica es ser más amigable, confiable y brindar respuesta a las consultas que los usuarios buscan.

Este lanzamiento se caracterizó por dar banderazo de salida a dos canales electrónicos importantes para la entidad bancaria:

  • Una nueva banca en línea
  • Una nueva aplicación para dispositivos móviles

La app INMOBANKING ya está disponible en las tiendas Google Play Store y Apple Store.

“Nos reunimos para celebrar un evento trascendental para la institución: El lanzamiento de INMOBANKING y nuestra nueva banca en línea. Este es un proyecto innovador que estoy seguro nos abrirá puertas y sobre todo, el acceso a un mayor número de personas. Este lanzamiento nos proyecta como una institución bancaria moderna y nos permitirá mayor eficiencia en la prestación de nuestros servicios”, aseguró Samuel De La Cruz, gerente general de Banco Inmobiliario.

Uno de los aspectos importantes de INMOBANKING es su seguridad por medio del TOKEN, un código de 6 dígitos que cambia cada 30 segundos y con el que se realizan las transacciones de forma segura en los canales digitales. El objetivo de la app y la banca en línea es darle a los usuarios el control total de sus finanzas al brindarles accesibilidad y lo último en tecnología.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad