29 marzo, 2024 | 4:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Piqué ya eligió al jugador que debe portar el “10” en el Barcelona

El capitán azulgrana sorprendió cuando lanzó el nombre del jugador que debe portar el número que dejó vacante Lionel Messi.

Tras la salida de Messi del Barcelona el equipo culé ha comenzado a vivir una nueva era y algunos han dado muestras de querer dejar a un lado la tristeza por su partida, uno de ellos es su amigo, Piqué, que incluso ya tiene en la mira al jugador que debería usar el dorsal que dejó Leo.

Y es que ante la duda de si seguirá utilizándose el número 10, pues los aficionados han pedido que sea retirado como un homenaje a Messi, hay quienes han sorprendido con sus opiniones, como Piqué.

El capitán del equipo azulgrana sostuvo una charla con el argentino Ibai Llanos, en la que reveló que le pidió a uno de sus compañeros que portara, para la temporada 2021-22, el “10” que dejó Leo.

Getty Images

Quién debe usar el “10” según Piqué

“Creo que alguien se la tendrá que poner. Le dije al Kun que se la pusiera. Pero el “Kun” no la ve clara. Por un lado llevar el 10 es algo muy chulo, pero por el otro, por la historia y demás, es muy complicado”, confesó Piqué.

“El Kun es una cosa de locos también. Ha venido allí al vestuario, es una cosa de locos”, agregó el defensa.

Sin embargo, recordó que Agüero “se ha lesionado y está un poco abatido, pero es un cachondo, una cosa seria. Tolo lo acaba con ‘pa’”.

Foto: FC Barcelona

Por el momento, el Kun no está inscrito en la Liga española y el 10 de Leo sigue sin dueño, por lo que puede darse alguna sorpresa.

Sobre la salida de Messi

Piqué también habló sobre la salida de su amigo ahora nueva estrella del PSG.

“Por la situación del club, no poder retener al mejor de la  historia es doloroso. Todo el mundo decía que ya estaba hecho. En el proceso, yo con Leo no hablaba. Tú quieres que tomen la mejor decisión. Parecía que ya estaba todo hecho, y al final fue un resultado que nadie esperaba, de golpe y porrazo nos comunican que no va a seguir”, dijo.

Getty Images

Y finalizó: “Yo lo conozco de los 13 años, Leo nos ha hecho mejores a todos tienes que aceptarlo, es la realidad, es lo que hay que intentar dar un paso adelante para ser competitivos, desearle la mejor de las suertes en el PSG. Veremos este año qué podemos hacer tanto e la Liga como en la Champions”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad