Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Kroos: “Nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador”

El mediocampista alemán afirmó que la salida de Messi puede beneficiar al Real Madrid señalando que "tal vez venga algo de París", haciendo alusión a una posible llegada de Mbappé.

Getty Images

El fichaje de Lionel Messi por el PSG sigue dando que hablar y entre todas las voces que se escucharon fue el turno de la de uno de los referentes que quedaron en el Real Madrid tras la salida de su capitán Sergio Ramos.

En esta ocasión Toni Kroos fue el que se pronunció sobre la partida de uno de sus principales rivales directos en diálogo con su hermano Félix durante el podcast Einfach mal Luppen, que tienen en conjunto en distintas plataformas digitales.

El mediocampista alemán aseguró que el traspaso del rosarino al equipo parisino significó algo bueno, no solo por que el FC Barcelona se haya quedado sin su gran estrella sino porque podría beneficiarlos a futuro con una gran incorporación.

“Tal vez venga algo de París”, dice Kroos

“Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador”, reconoció Kroos mientras hablaba con su hermano Félix y agregó: “Además, con todo este asunto de Messi, tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez venga algo de París (un jugador), si eso realmente sucediera no sería ciertamente una desventaja para nosotros…”.

Con esas declaraciones, el mediocampista merengue dejó entrever que ve con muy buenos ojos la posibilidad de que Kylian Mbappé finalmente se una al Real Madrid, un tema que eclipsa los principales medios deportivos internacionales por estos días.

Esta no es la primera vez que el mediocampista merengue se pronuncia a favor de la posible incorporación del joven astro francés. A principios de agosto afirmó en una entrevista con Bild que Mbappées el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato”.

“Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería”, sentenció.

 

Publicidad