23 abril, 2024 | 10:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kroos: “Nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador”

El mediocampista alemán afirmó que la salida de Messi puede beneficiar al Real Madrid señalando que "tal vez venga algo de París", haciendo alusión a una posible llegada de Mbappé.

El fichaje de Lionel Messi por el PSG sigue dando que hablar y entre todas las voces que se escucharon fue el turno de la de uno de los referentes que quedaron en el Real Madrid tras la salida de su capitán Sergio Ramos.

En esta ocasión Toni Kroos fue el que se pronunció sobre la partida de uno de sus principales rivales directos en diálogo con su hermano Félix durante el podcast Einfach mal Luppen, que tienen en conjunto en distintas plataformas digitales.

El mediocampista alemán aseguró que el traspaso del rosarino al equipo parisino significó algo bueno, no solo por que el FC Barcelona se haya quedado sin su gran estrella sino porque podría beneficiarlos a futuro con una gran incorporación.

“Tal vez venga algo de París”, dice Kroos

“Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador”, reconoció Kroos mientras hablaba con su hermano Félix y agregó: “Además, con todo este asunto de Messi, tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez venga algo de París (un jugador), si eso realmente sucediera no sería ciertamente una desventaja para nosotros…”.

Con esas declaraciones, el mediocampista merengue dejó entrever que ve con muy buenos ojos la posibilidad de que Kylian Mbappé finalmente se una al Real Madrid, un tema que eclipsa los principales medios deportivos internacionales por estos días.

Esta no es la primera vez que el mediocampista merengue se pronuncia a favor de la posible incorporación del joven astro francés. A principios de agosto afirmó en una entrevista con Bild que Mbappées el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato”.

“Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería”, sentenció.

https://twitter.com/marca/status/1428003843246284800

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad