29 marzo, 2024 | 4:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Scarlett Johansson le da la bienvenida a su segundo hijo

El esposo de la actriz, Colin Jost, fue quien dio la feliz noticia a través de sus redes sociales; además, reveló el nombre que le pusieron al pequeño.

Scarlett Johansson recientemente dio a luz a su primer hijo con Colin Jost y es un varón, según revelaron fuentes a Page Six.

A través de sus redes sociales, el esposo de la actriz fue quien dio más detalles y anunció el nombre del bebé.

“Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho”, expresó el feliz papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colin Jost (@colinjost)

La estrella de “Black Widow” también comparte a su hija Rose, de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac.

A principios de Julio se supo la noticia de que la artista de 36 años, y Jost, de 39, estaban esperando su primer hijo juntos .

“Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado”, nos dijo una fuente en ese momento. “Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

Él confirmó la noticia el fin de semana pasado mientras realizaba un concierto en Ridgefield Playhouse en Connecticut, y le dijo a la audiencia: ” Vamos a tener un bebé , es emocionante”.

La estrella de “Avengers” se casó en silencio con Jost en octubre de 2020 después de tres años de noviazgo.

“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó nuestra fuente en ese momento.

En cambio, llevó a cabo sus apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente en “The Tonight Show” para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio – notablemente filmada solo desde los hombros hacia arriba – y luego haciendo lo mismo en “Late Night” de Seth Meyers. ”

La pelea de la actriz

Scarlett Johansson denunció a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ de esta producción.

Ella presentó la querella en un tribunal de Los Ángeles, y señala el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje del filme garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.

La actriz y también productora de “Black Widow” apunta que había “una promesa” por parte de Marvel de que la película tendría un lanzamiento exclusivo en los cines.

”Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirma la demanda.

“Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”, añade la denuncia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad