Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿El fin del mundo? Trailer de “Eternals” sorprende a los cibernautas

Marvel compartió el trailer final de la esperada cinta del grupo de superhéroes.

Este último avance de “Eternals” ha sorprendido a sus millones de fans que esperan con ansias el estreno de la cinta. En el mismo se revelan nuevos datos ante un escenario catastrófico que pone en riesgo el destino de la humanidad.

Las nuevas imágenes revelan que la cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, será de proporciones épicas.

Los ancestrales, que viven desde hace miles de años en la Tierra, se unirán de nuevo para una gran amenaza que atenta contra el destino de la humanidad.

Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Lia McHugh son los actores que dan vida a este escuadrón de poderosos personajes dentro del mundo de los cómics de Marvel.

La cinta se desarrolla después de que los humanos regresan después del chasquido de Thanos a raíz de la victoria de Los Vengadores y se conoce la razón por la que este grupo de poderosos personajes no interfirió en esa gran batalla.

Aún así, Los Eternos se harán frente a una nueva amenaza cósmica con la presentación de un nuevo villano que promete incluso ser más despiadado que el mismo Thanos.

Por el momento se desconoce si su estreno programado a principios de noviembre será simultáneo en cines y en la plataforma de Disney+.

Muchos aseguran que con “Eternals” el mundo del cine de superhéroes tomará un rumbo distinto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, quien vive su mejor momento con una gran lista de títulos que pronto se estrenarán.

También le puede interesar: ►“No importa en qué condiciones estemos, se pueden romper barreras”, dice Kevin Cordón

Publicidad