28 marzo, 2024 | 6:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presidente del Congreso participó en festejo de cumpleaños en La Terminal, confirman vendedores

Allan Rodríguez aseguró que fue invitado al cumpleaños de una de las vendedoras del mercado de La Terminal.

Por medio de un comunicado, el presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, confirmó que sostuvo una reunión en julio con vendedores del mercado La Terminal, ubicado en zona 4.

Sin embargo, mencionó que tuvo “el gusto de ser invitado el 27 de julio del año en curso, al servicio de acción de gracias por el cumpleaños de mi amiga doña Mila, inquilina del mercado La Terminal, una mujer excepcional y luchadora a la cual le guardo mucho cariño quien cumplió 68 años de vida en esa ocasión”.

https://twitter.com/AllanRodriguezE/status/1428828487876587521

“Ante las publicaciones malintencionadas en redes sociales, me permito aclarar que dentro de mis facultades como diputado electo al Congreso de la República se encuentra la de atender a todos los sectores del país, especialmente a los más afectados por la pandemia del Covid-19 que luchan  todos los días por llevar el sustento a sus hogares y apoyar a la economía de Guatemala”, declaró.

Aseguró que no es el primer mercado que visita ni será el último, pues a través de los años ha fomentado amistad con muchos guatemaltecos trabajadores que por años han subsistido de la venta de productos que ofrecen en los diferentes mercados. “Lamento que las imágenes se saquen de contexto y sean utilizadas para seguir polarizando a la población”.

https://twitter.com/AllanRodriguezE/status/1428828626053652487

Vendedores de La Terminal

En ese sentido, durante una conferencia de prensa, una de las vendedoras de ese centro de abastos aseguró que invitaron al Presidente del Congreso de la República “a comer por su cumpleaños y que fue sin ningún interés”.

Esto se da luego de que se hicieran virales una serie de fotografías en las que se observa a Rodríguez dialogando con un grupo de personas en ese mercado. Supuestamente para pedir apoyo para el oficialismo.

https://emisorasunidas.com2021/08/19/grupo-vendedores-la-terminal-bloqueo-calle-marti/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad