26 abril, 2024 | 3:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Buenas noticias? Vicente Fernández Jr. da detalles sobre la salud de su padre

Mucho se ha especulado sobre la salud de Vicente Fernández desde que una caída en su rancho “Los 3 Potrillos” lo envió de emergencia al hospital.

Vicente Fernández se encuentra internado en una clínica particular de Guadalajara, Jalisco, México, presenta avances en su mejoría y es su hijo mayor quien comparte la buena noticia.

Fernández Jr. habló con medios de comunicación y compartió que la salud de su famoso padre evoluciona satisfactoriamente.

“Toma terapia dos veces al día”, menciona. “Está respondiendo muy bien, acaba de salir de la terapia y van evolucionando las cosas de la mejor manera.

Sus terapias se las dan dependiendo de su estado de ánimo, dos veces al día”, comentó Vicente Jr. en entrevista con De Prima Mano.

El hijo del famoso aprovechó la ocasión para aclarar que él no es vocero de la familia Fernández, como se indicó en algunos medios, sino que es parte de la familia y ama a su papá.

Además agregó que Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, pero nada tuvo que ver con su caída del pasado 6 de agosto.

“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, afirmó su hijo.

Hace algunos días, también desmintió algunas versiones que corrían por redes sociales.

“No hagan caso de chismes, la verdad la tienen aquí con los doctores”, respondió.

¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré?

Es una enfermedad en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a las células nerviosas. Puede causar debilidad muscular y parálisis.
Los síntomas suelen desaparecer en unas semanas, en algunos casos la enfermedad puede causar daños permanentes en los nervios.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona anuncia nuevo álbum y escuela de su Fundación Adentro recibe donación

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad