28 abril, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Vinicius evita la derrota del Real Madrid ante el Levante

Un doblete del joven brasileño evitó la caída de los merengues en el estadio Ciutat de Valencia.

Levante 3-3 Real Madrid

El renovado estadio de Ciutat de Valencia vistió sus mejores galas para albergar el juego entre Levante y Real Madrid con el que se cerró la jornada dominical de La Liga.

En un vibrante juego que tuvo muchas emociones, ocasiones de gol y varias anotaciones, Levante y Real Madrid igualaron 3-3, los merengues lograron rescatar un empate en su visita al Ciutat de Valencia.

Vinicius Jr rescata al Real Madrid

El Real Madrid inició mejor el partido y poco se tardarían para aperturar el marcador en el estadio Ciutat de Valencia, el galés Gareth Bale volvió a anotar con el Real Madrid 19 meses después de su última anotación.

Gareth Bale (5′) reabrió su cuenta como goleador madridista. Definición de primera. La asistencia fue de Karim Benzema, pero el pase que clave para romper a la defensa lo puso el defensor David Alaba.

El Madrid fue mejor en la primera parte, pero no aprovecharon las oportunidades de gol generadas, el Levante igualó condiciones en la segunda parte y lograron poner la paridad en el marcador.

Apenas habían transcurridos pocos segundos del segundo tiempo, cuando al 46, Roger Martí puso el 1-1 en el marcador.

En la primera jugada del segundo tiempo, igualó el equipo local. Apareció el 9, Roger Martí. La asistencia fue de Gonzalo Melero. Qué buen balón filtró para la definición del delantero granota.

10 minutos después (al 56′), el Levante puso el segundo gol del encuentro por medio de José Campaña, el mediocampista definió solo dentro del área dond poco pudo hacer Courtois ante el remate potente.

Los merengues salieron dormidos en la segunda parte y lo estaban pagando caro ante el Levante.

El Real Madrid logró igualar el marcador a los 73 minutos, Viniciur Jr, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego puso tablas en el marcador en una tremenda carrera.

El atacante brasileño anotó su segundo gol en la presente temporada de La Liga. Definición cruzada. La metió de zurda. gran asistencia de Casemiro para habilitar a su compatriota.

Poco le duró la felicidad al Real Madrid ya que al minuto 78, el Levante nuevamente se pondría por delante en el marcador, Rober Pier fue el encargado de poner nuevamente arriba a los granotas.

El capitán Rober Pier (78′) firmó el tercero de los locales. El central apareció solo dentro del área en una jugada a balón parado. Termino siendo una ‘asistencia’ de Alaba tras un rebote.

Los merengues no tardaron en responder y nuevamente Vinicius Jr, hizo presencia en el marcador sellando su doblete en el partido.

El brasileño volvió a empatar el marcador. Una gran definición le salió al canterano del Flamengo que disparó sin ángulo. La asistencia fue de Karim Benzema.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad