16 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu este 11 de septiembre

Los merengues recibirán al Celta de Vigo por la cuarta jornada de La Liga española, la última vez que el Madrid jugó en el recinto deportivo fue en marzo de 2020 derrotando 2-0 al Barcelona

El regreso del Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu ya tiene fecha tras hacer oficial LaLiga los horarios de la cuarta jornada, la primera que el equipo blanco disputará como local, ante el Celta de Vigo el sábado 11 de septiembre a las 16:15 hrs (10:15 hora de Guatemala)

Será el reencuentro del madridismo con su estadio año y medio después. Desde el 1 de marzo de 2020, fecha en la que se disputó el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el clásico del fútbol español ante el Barcelona, hasta que el 11 de septiembre el coliseo madridista reabra sus puertas, habrán pasado un año, seis meses y diez días.

La afición volverá al Coliseo Blanco

Entre el confinamiento por la pandemia y un largo período en el Alfredo di Stéfano por las obras del Bernabéu, el Real Madrid acumulará un total de 559 días sin jugar en su estadio.

Volverá a hacerlo, y con presencia de público, en la cuarta jornada de la presente Liga, tras pedir enfrentarse a Alavés, Levante y Betis como visitante en el arranque del campeonato y aprovechar el parón por partidos de selecciones para seguir acelerando el ritmo de las obras en el Bernabéu.

En principio, el Real Madrid maneja la cantidad de 32 mil aficionados en las gradas del Bernabéu, afortunados que serán los primeros en disfrutar de un estadio repleto de cambios.

Si no se produce una nueva revisión de los protocolos de Sanidad con la Comunidad de Madrid, el 40% del estadio podrá ser ocupado por aficionados para el duelo ante el Celta de Vigo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad