Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Revelan la fecha del debut de Lionel Messi con el PSG

De acuerdo a la información de los medios de Francia, Leo, podría competir previo a la nueva fecha FIFA que se avecina.

PSG

La afición del PSG espera impaciente el día en que el argentino, Lionel Messi, ponga en acción su magia y ese día podría estar muy cerca, según lo ha revelado la prensa de Francia.

Luego de no haber sido convocado para el partido contra el Brest, por 4-2, y pasar unos días en Barcelona junto con su familia, Messi está listo para volver a la cancha y podría competir muy pronto.

Y es que según el reconocido periódico “L’Equipe”, el argentino podría ver acción para el próximo encuentro contra el Reims, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 12:45 horas (de Guatemala).

PSG

Dicho medio asegura que el debut de Leo sería en esa fecha, basándose en las declaraciones que el mismo entrenador Mauricio Pochettino le dio a ESPN.

“Fue muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo”, expresó el estratega a dicho medio.

Y continuó: “Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos”.

El club también ha mostrado en sus recientes publicaciones cómo Messi se ha integrado a los entrenamientos colectivos del equipo.

Además, su estreno en la Ligue 1 le servirá de preparación para lo que se avecina en Sudamérica, la nueva fecha FIFA, en la que el argentino volverá a vestirse con la albiceleste después de su último logro al ganar la Copa América.

Y es que no será un partido cualquiera el que deberá encarar, pues Argentina se medirá nada menos que a su archirrival, Brasil, juego que enfrentará a Leo con uno de sus mejores amigos, Neymar.

Cabe recordar que el argentino no juega de manera competitiva desde el 10 de julio, tras levantar la Copa América en el Maracaná.

Publicidad