25 abril, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Meghan Markle y Kate Middleton se unirán en un proyecto para Netflix

Pese a que la relación de las duquesas está bastante deteriorada tras las revelaciones de Meghan y Harry a Oprah Winfrey, ambas trabajarán en un documental.

Medios internacionales revelaron que Netflix se unirá con Meghan Markle y Kate Middleton para concretar un nuevo proyecto dentro de esta plataforma de streaming.

Pero a pesar del pasado de la duquesa de Sussex como actriz, no será para una serie sino para colaborar en un documental de temática real.

Luego de la polémica y reveladora entrevista que tuvo ella y el príncipe Harry con Oprah Winfrey el pasado mes de marzo, diversos medios confirmaron que la relación entre las duquesas está bastante deteriorada debido a diversos comentarios rudos que salieron al aire.

Sin embargo, todo parece indicar que todo ha quedado bajo el tapete real.

Según reseña el portal US Weekly, las dos figuras públicas de Inglaterra han estado en contacto últimamente no solo para ponerse al día sino para concretar una colaboración para un proyecto documental en Netflix enfocado en las labores altruistas que ha desempeñado Kate Middleton a lo largo de sus años como monarca.

“Ellas en realidad se llevan muy bien y han estado en contacto más a menudo”, reveló una fuente. “Meg ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo de caridad de Kate y el enorme impacto que ha tenido con su filantropía”.

La duquesa de Cambridge ha dejado claro que no suele hacer mucho alarde de todas sus actividades caritativas más allá de las redes sociales, pero en esta ocasión todo indica que el documental se llevará a cabo próximamente.

“Kate está muy halagada, y todo es muy positivo entre ellas”, reveló la fuente.

La relación con Meghan Markle

Desde septiembre de 2020, los duques de Sussex cerraron un trato con Netflix, el cual consistía en un contrato por varios años para crear todo tipo de contenido para la plataforma, desde documentales y películas hasta programas infantiles.

La asociación, titulada Archewell Productions, fue una de las primeras que acordaron después de renunciar como miembros de la familia real en marzo.

“Nuestras vidas, tanto independientes el uno del otro como en pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: del coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión”, dijo la pareja en un comunicado. “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en crear contenido que informe pero también dé esperanza”.

Una fuente cercana a la pareja comentó a US Weekly en septiembre de 2020 que les ofrecieron casi 100 millones de dólares por el acuerdo. Los próximos proyectos incluyen la docuserie “Heart of Invictus”, en la que Harry, de 36 años, aparecerá y producirá ejecutivamente, y “Pearl”, una serie animada que Meghan producirá ejecutivamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad