20 abril, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Príncipe Harry y Meghan Markle se desahogan con Oprah Winfrey

Los Duques de Sussex hablaron de su vida privada en un programa conducido por la estrella estadounidense, como consecuencia, perdieron los patrocinios que lograron conservar tras el Megxit.

Difundieron un avance de la polémica y esperada entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y al príncipe Harry.

Medios internacionales esperan que en la plática, la duquesa de Sussex hable de lo “casi invisible” que era la vida en la familia real.

“Has dicho algunas cosas bastante impactantes…. espera, espera un minuto”, dijo la popular conductora ante lo dicho por ella.

Winfrey, quien es la mujer más poderosa en los medios en Estadios Unidos, le preguntó a la ex actriz si permaneció callada o si le hicieron callar ante sus reclamos.

Durante el corto video, Meghan lució su embarazo mientras que el príncipe Harry en todo momento estuvo a su lado agarrado de su mano.

Winfrey le aclara que no hay ningún tema que no puedan tocar.

“Sabes, yo estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella (Lady Di) pasar por ese proceso ella sola por todos esos años”, dijo él refiriéndose a su madre.

“Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, agregó.

https://twitter.com/Murky__Meg/status/1366324442528444420

El escándalo no se detiene. Hace casi un año que los Duques de Sussex dejaron el Reino Unido, pero su salida suma otros capítulos. Esta vez por una próxima aparición televisiva.

Pérdida para los Duques

La entrevista de 90 minutos que el príncipe Harry y Meghan Markle grabaron con Oprah, y que se podrá ver el 7 de marzo, no cayó nada bien en el Palacio de Buckingham y habría actuado como el factor determinante para la comunicación oficial que se conoció justo antes del fin de semana pasado.

Ellos renunciaron por completo a sus deberes como miembros de la Familia Real británica. De esta manera, se habría tomado una decisión extrema re-editar todo el contenido para no causar mayores disgustos en la corona británica.

Trascendió que la pareja habló sobre sus roles dentro de la familia real, que ahora se han modificado “significativamente”.

De acuerdo a diversos analistas ingleses, el núcleo del Palacio habría tomado la decisión de iniciar un corte decisivo con la pareja. Como consecuencia de la decisión comunicada hoy Harry y Meghan perdieron los patrocinios que lograron conservar tras el Megxit.

Además, la reina Isabel II les ordenó que renuncien a todos los vínculos que todavía mantienen con organizaciones gracias a la familia real.

“Cuando el duque y la duquesa hablaron a cámara, nunca se pensaron que les quitarían sus patrocinios. No lo vieron venir y hablaron porque todavía tenían papeles que desempeñar”, expresó una fuente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad