Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

El mundo del rock se vuelve a vestir de luto tras la lamentable noticia.

Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Desde hace algunas semanas se había informado que el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, podría no formar parte de la próxima gira de la banda por Estados Unidos, que se pospuso este año debido a la pandemia de COVID-19. En ese momento se especificó que le famoso se estaba recuperando de un procedimiento médico.

Un comunicado del portavoz de Watts explicaba que los médicos le aconsejaron que descansara y se recuperara del procedimiento médico, que se resolvió con éxito. El comunicado no especificaba cuál era el procedimiento.

“Por una vez, mi momento está un poco fuera de lugar”, afirmó Watts en el comunicado. “Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”.

En el 2004, Watts superó un cáncer de garganta, a pesar de haber dejado de fumar a finales de los años 80.

Watts y el resto de los miembros de la banda, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, tenían más de 70 años. La banda británica ha realizado más de 40 giras, lo que convierte al cuarteto en uno de los grupos de rock más duraderos y exitosos de todos los tiempos.

La lamentable noticia

A través de agencias de noticias se ha confirmado la muerte del famoso. “Charlie Watts murió a los 80 años”, se especifica. Por el momento no se ha informado cuál fue el motivo de su muerte.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado. “Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”, añadió. Vía AFP

También le puede interesar: ►Vicente Fernández no podrá volver a cantar por esta razón

Publicidad