Nota de EU89.7

Ellas son las guapas “Cincuentonas” del 2018

Este 2018 algunas de las estrellas del mundo del espectáculo llegarán a la edad dorada de 50 años de vida; dignas de aplaudir, poseedoras de cuerpos esculturales y rostros hermosos, ellas cumplirán 5 décadas, más guapas que nunca. Las dietas, los tratamientos de belleza costosos, sus entrenadores personales, la disciplina y las ganas, hacen de …

Continuar leyendo “Ellas son las guapas “Cincuentonas” del 2018″

Este 2018 algunas de las estrellas del mundo del espectáculo llegarán a la edad dorada de 50 años de vida; dignas de aplaudir, poseedoras de cuerpos esculturales y rostros hermosos, ellas cumplirán 5 décadas, más guapas que nunca.

Las dietas, los tratamientos de belleza costosos, sus entrenadores personales, la disciplina y las ganas, hacen de estas “Cincuentonas” el ejemplo a seguir de muchas mujeres.

Celine Dion: 

La encargada de empezar con este listado es la canadiense de voz hermosa Celine Dion, quien cumplirá sus 50 primaveras el próximo 30 de marzo.

Patricia Arquette: 

La ganadora del Óscar celebrará sus 50 años el próximo mes de abril, exactamente el 8 de ese mes. Arquette se prepara para prestar su voz en la historia infantil “Toy Story 4“.

Kylie Minogue: 

La escultural y sexy figura de la cantante Kylie Minogue continúa enamorando a sus seguidores, quienes han seguido sus pasos en la música desde 1979 y cumplirá 50 años el próximo 28 de mayo.

Naomi Watts:

La bella actriz británica, nacionalizada australiana cumplirá 50 años el 28 de septiembre.


Lucy Liu:

La integrante de los sensuales “Ángeles de Charlie“, nacida en Nueva York, llegará a sus 5 décadas el 2 de diciembre del presente año.

¡Muchas felicidades!