Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Quédate en casa! Cantautor guatemalteco brindará concierto de manera virtual

¿Qué le parece disfrutar de un concierto virtual desde la comodidad de su casa? Conozca los detalles:

Markos Vinoviejo es un actor y cantautor guatemalteco que se ha destacado por interpretar temas románticos. Ahora invita a los chapines a disfrutar de una noche con buena música.

“La situación está difícil por la pandemia del COVID-19 y es mejor quedarse en casa. Yo ya sufrí la enfermedad y realmente no es algo que se lo desee a nadie. Así que quédate en casa y disfrutemos de buena música”, invitó el artista.

La invitación es para este jueves 26 de agosto a las 20 horas a través de Zoom. El costo del acceso es de Q30.

“Para conseguir tu acceso realiza depósito o transferencia a la Cuenta Monetaria Banrural 3263010447 a nombre de Marco Gonzalez. Posteriormente envía la fotografía de la boleta o transferencia al WhatsApp 35425278″, informa a través de sus redes sociales.

-->

Su trayectoria

Markos ha interpretado varios papeles en el cine guatemalteco como en El Diablo de Casa Comal, Hosanna, Takeout, Insania, 16 calle, de la Universidad Mesoamericana; Temblores de Jayro Bustamante, entre otras. El guatemalteco multifacético también se ha especializado en actuación y producción.

Actualmente el artista chapín se encuentra promocionando su tema “La Deuda“, el cual también es parte de un cortometraje de Banco Industrial.

En su canal de YouTube, Markos Vinoviejo también ha compartido otros temas, entre ellos “Señor Presidente“, canción por la que fue censurado en algunos medios de comunicación; y “Almohada”, tema que interpretó junto a Wanda Torres.

También le puede interesar: ►Artistas piden apoyo para Fernando Scheel y su hija, ambos positivos de COVID-19

Publicidad