29 marzo, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Diego Boneta da detalles de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

A través de una imagen, el actor dejó ver el nombre completo de algunos nuevos miembros del elenco,, entre ellos quién interpretará a Mariah Carey.

Los detalles sobre la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie” comienzan a revelarse. Diego Boneta compartió ya parte del nuevo elenco que lo acompañará durante la tercera temporada.

Aunque la fecha de estreno aún está pendiente, el actor publicó la primera imagen promocional y los nombres que vuelven para completar la historia biográfica del “Sol de México”.

El protagonista de la serie dejó que junto a él estarán Jade Ewen como Mariah Carey; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto.

 

Además se incluirán otros artistas que marcan el inicio de la historia de LuisMi ya adulto, así veremos a Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián, quien ya nos había dado una probadita de su participación en la temporada anterior.

Jade es una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina, tiene 33 años y es reconocida por haber sido integrante del reconocido grupo británico Sugababes.

Dentro del grupo inglés femenino más exitoso de la década solo participó en el disco ‘Sweet 7’, de 2010. En su faceta como actriz, ha tenido papeles en las películas ‘Out There’ de 2003, ‘Myths’ de 2009 y ‘End of a Gun’, de 2016.

Más del actor en la serie

La serie continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo, así como una etapa más adulta de Luis Miguel, donde se enfrenta a diversos conflictos con su familia, equipo de trabajo y sentimental.

Se vuelve a destacar la participación de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

También está incluído Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri y Carla Alemán.

luis miguel la serie

El hijo de Mauri apareció en el capítulo cinco en la temporada dos, donde tuvo una participación especial al lado del polémico personaje de Patricio Robles.

Esta nueva temporada marca el final y se abordarán temas más específicos de la trama del famoso cantante, como: la historia de amor de Micky y la cantante Mariah Carey; la relación familiar entre “El Sol” y sus hermanos menores, Álex y Sergio; así como la relación de Luis Miguel y sus hijas y la conclusión de su amistad con Alejandro Asensi.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad