19 abril, 2024 | 12:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cómo abrir una cuenta en OnlyFans y cómo usarla?

El servicio de contenido por suscripción ha incrementado debido a que se trata de un buen modelo de negocio que ya han comprobado miles.

La popularidad de OnlyFans ha incrementado debido a sus miles de usuarios que han comprobado que se trata de un buen modelo de negocio: obtienen ingresos por las publicaciones personales que comparten en su cuenta.

El servicio permite tanto a personalidades famosas como a cualquier internauta obtener ganancias por crear y compartir imágenes y videos con la certeza de que, a diferencia de otras redes sociales, no se restringirá ni se les censurará lo que suban a la plataforma.

Si deseas abrir una cuenta, ya sea para crear tu propio material, subirlo y ganar dinero, o sólo para ver el contenido que las demás personas comparten, te mostramos paso a paso lo que debes hacer.

only fans

Indispensable

Para abrir una cuenta debes ser mayor de edad. Una vez cubierto este requisito, si lo que deseas es iniciar tu propio negocio o en todo caso ver los contenidos de otras personas debes hacer esto:

  • – Ingresa a la página web y selecciona “Registrarte en OnlyFans.com”. Podrás hacerlo con tu cuenta de Twitter o de Google, también sólo usando tu dirección de correo electrónico, una contraseña y nombre.
  • – Después de registrarte, la página te redirecciona a la configuración de tu cuenta, en donde se te permite cambiar tu nombre o correo.
  • -Luego da clic en la barra superior izquierda para configurar tus notificaciones y preferencias de seguridad.
  • -Deberás registrar tus datos e información bancaria para que se realicen los pagos por suscripciones a las cuentas que elijas.
  • – En caso de que desees abrir tu cuenta para crear contenido, tendrás que acreditar tus datos con un documento de identidad. Si generarás publicaciones, tienes que determinar el precio por suscripción a tu cuenta.

¿Cómo usar el servicio?

En el sitio de OnlyFans podrás encontrar cuentas de diversa índole, como algunas dedicadas al entretenimiento, deporte y la música. También hay material que publican personajes del mundo de la actuación, influencers y modelos.

Posterior a abrir tu cuenta ya podrás empezar a utilizarla, lo cual no es complicado. En la plataforma encontrarás algunos apartados como el inicio, las conversaciones, el menú y la opción “crear”.

En el apartado “Inicio” verás el contenido de las cuentas que sigues, también te dará más opciones de usuarios para seguir.

En el espacio de “Notificaciones” lograrás ver los Me gusta, las interacciones entre tus seguidores, y las nuevas suscripciones a tu página.

En la sección “Mensajes” podrás tener más acercamiento con los usuarios y crear una conversación. En el apartado “Menú” visualizas el número de seguidores y los datos de tu usuario.

La opción “Crear” permite subir fotografías, videos o archivos, así tu contenido aumentará y estará disponible para tus suscriptores.

  • Modo de pago

Si únicamente abrirás una cuenta para ver el contenido de otras personas, el método de pago será con los datos bancarios que proporcionaste al registrarte; y sólo debes contar con el dinero suficiente para pagar las suscripciones. El pago en su mayoría es mensual, aunque algunas cuentas tienen un plan por año.

Si crearás contenido toma en cuenta que tus ganancias serán del 80% y el 20% restante lo conservará la compañía con sede en Londres.

https://emisorasunidas.com2021/05/20/onlyfans-filtran-atrevido-video-de-yanet-garcia-quitandose-la-lenceria/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad