Radio en línea

EN VIVO

Farándula

OnlyFans: filtran atrevido video de Yanet García quitándose la lencería

La exchica del clima ha estado realizando contenido exclusivo para su cuenta donde tiene millones de seguidores. 

Yanet García

Yanet García le dio una probadita a sus seguidores de su contenido exclusivo con un video que compartió. Sin embargo, en redes sociales circuló otro adelanto que dejó atónitos a sus fans.

La famosa volvió a sacudir las redes sociales al compartir un adelanto de la nueva galería de fotos que se encuentra preparando para publicar en su cuenta de contenido exclusivo en Onlyfans, misma que abrió hace un mes gracias a las peticiones de sus seguidores.

Es así como García tiene cautivados a sus millones de seguidores con una serie de imágenes que trabaja junto al fotógrafo Rafael Arroyo.

La modelo fitness también compartió una fotografía donde luce un coqueto conjunto de encaje en color negro y un elegante y atrevido liguero que adornó su esbelta figura. Sentada en un sofá y cubierta con una delgada bata negra y zapatillas del mismo color, la hermosa chica presumió una pequeña parte de la edición de fotos.

Sin embargo, lo que más cautivó a sus millones de fans es un video en donde se mira a Yanet García quitándose la lencería.

“Esta mujer si es sexy extrema”, “Solo por ella me meteré a Onlyfans”, “Me encantan sus atuendos, con ellos y sin ellos”, “La amo cada día más”, fueron algunas de las reacciones.

También le puede interesar: ►Eduardo Yáñez crea polémica por cachetear a transeúntes

Publicidad