25 abril, 2024 | 10:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cámaras hacen evidente “infidelidad” de Kimberly Flores con famoso actor

Alicia Machado expresó su total enojo ante los comportamientos de la modelo guatemalteca dentro de "La Casa de los Famosos" y olvidarse de que es casada.

Apenas hace unos días se estreno el reality “La Casa de los Famosos” y ya entró en polémica, ahora porque se formó el primer triángulo amoroso. Dicho conflicto enfrenta a Alicia Machado y Kimberly Flores.

La exMiss Universo al parecer está celosa de la modelo guatemalteca, pues asegura que se le olvidó su matrimonio por estar cerca de Roberto Romano, pues él ha coqueteado con ambas famosas.

El actor mexicano inició una estrecha amistad con la guatemalteca, misma que despertó sospechas pues los televidentes aseguraron que los coqueteos y las insinuaciones entre ellos eran evidentes.

kimberly flores y roberto romano

Pero más tarde el histrión también decidió hacer su luchita con la ex reina de belleza.

Esto ha hecho que la también actriz despotrique contra su compañera, pues asegura que por andar coqueteando ya se le olvidó su esposo y su matrimonio:

“Le vale ve… que está casada”, dijo la venezolana en una plática con Cristina Eustace y Celia Lora.

“Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo es hipermegarecontrafamoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos pen… ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, remató.

Críticas a la modelo guatemalteca

Como era de esperarse las imágenes del supuesto romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano causaron gran controversia, por lo que Pati Chapoy mostró su descontento en contra de la también influencer.

Y es que la comunicadora no está de acuerdo de la relación abierta que supuestamente mantiene Flores y el vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

“¿Y eso sale en Suelta la Sopa? Deja que se te olvide que hay cámaras, no se te olvida que estás casada. ¡Que vergüenza y que pena!”, mencionó Chapoy en la emisión de este lunes.

En las escenas se pudo ver a Kim metiendo la mano en la sudadera de Romano y moviendo su mano de una manera un tanto sospechosa, posteriormente levanta su ropa y dirige su mirada hacia su zona íntima.

kimberly flores infiel roberto romano

Mientras que en unas segundas imágenes se puede ver a ambos muy juntitos en el baño y terminan dándose un beso en la mejilla.

Lo anterior ocasionó que televidentes y cibernautas comenzaran a especular sobre una presunta infidelidad al cantante mexicano.

Por su parte, ella aclaró que antes de entrar al reality, ella y Edwin hablaron sobre lo que podría pasar y ambos acordaron en ‘soltarse’ el tiempo de su estadía en la casa, pero una vez que todo terminara se sentarían a aclarar cuentas.

También recordemos que hace unos días ella se estaba bañando en tanga y al salir de la ducha tuvo un encuentro muy cercano con Christian de la Campa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad