19 abril, 2024 | 10:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Amenazan de muerte a Alicia Machado por hablar del padre de su hija

La actriz planea contar sus intimidades sin ninguna censura, pero al parecer todo eso podría estar en peligro debido a unas amenazas.

Alicia Machado podría estar recibiendo amenazas por parte del padre de su hija, luego de que la identidad del sujeto pudiera revelarse en el material biográfico que escribió en el 2019 y que todavía no ha salido a la luz.

Según reportó la revista TvNotas esta mañana, la actriz terminó de escribir un libro autobiográfico hace un par de años; sin embargo, el material no fue publicado debido a un impedimento por parte del presunto padre de la menor de edad.

“Ella siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero lo ha negado públicamente (…) Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor, que no fue una relación pasajera, que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor”, relató a la una fuente a la revista.

Alicia Machado

“Ha recibido amenazas de lo que puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”.

Más detalles

Alicia Machado comenzó a trabajar con el abogado de las estrellas Guillermo Pous para recibir asesoría sobre cómo tratar el tema de la identidad del padre de su hija sin meterse en algún problema legal:

“Es un hombre muy inteligente y la ha hecho ver que, aun sin tocar ese tema, el libro sería todo un éxito. Pero Alicia es quien finalmente tomará esa decisión de contar su verdad”.

Alicia Machado

El año pasado compartió desde sus redes sociales un video en el que, según narró, estaba acompañada del sujeto mientras hacían compras en el supermercado.

La bella mujer reveló que el padre de su hija Dinorah, de doce años, es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares. Sin embargo, con esta nueva información se especula que aquella versión no es cierta.

“Mi hija sabe todas las respuestas y tiene toda la información que debe de tener. Ella tiene la relación conmigo y la relación con su papá”, narró.

https://emisorasunidas.com2020/09/11/alicia-machado-volvera-a-posar-en-playboy/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad