Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Encuentran muerta a famosa modelo de Instagram, “Miss Mercedes Morr”

La familia afirma que la influencer fue asesinada por un fan. Las autoridades investigan el hecho.

Miss Mercedes Morr

Janae Gagnier, de 33 años, mejor conocida como “Miss Mercedes Morr”, contaba con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, entre los que figuran famosos como Cardi B, Megan Thee Stallion, Meek Mill y Snoop Dogg, entre otros.

Ahora se da a conocer en medios internacionales que Miss Mercedes Morr fue encontrada sin vida por autoridades que fueron enviadas a su departamento el domingo para realizar un control de bienestar, informa KHOU.

En el mismo lugar fue encontrado muerto por “múltiples traumas de fuerza agua” un hombre quien es sospechoso de matar a Gagnier, Kevin Alexander Accorto de 34 años. Según las autoridades el reporte forense dictaminó que su muerte fue un suicidio.

“En este punto de la investigación no se cree que haya una relación entre el sospechoso y la víctima”, dijo el portavoz de la policía de Richmond, el teniente Lowell Neinast, a The Post en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Morr (@missmercedesmorr)

La familia de Gagnier aseguró que no había relación entre ella y Accorto, lo que los llevó a sospechar que el hombre la acosaba en las redes sociales, informó KHOU.

La hermana de la influencer también agregó que Gagnier había sido asesinada de la “manera más enfermiza” por un acosador de otro estado que había estado siguiéndola durante meses.

Por el momento, las autoridades investigan el hecho.

“Es importante que estas chicas no publiquen muchas cosas personales de dónde viven o dónde se reúnen”, “Aceptan a cualquier en sus redes sociales, este es el resultado”, “Tal vez tenía una cita a ciegas”, “La familia puede afirmar una cosa pero solo ella sabía si salía con él o no”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Morr (@missmercedesmorr)

También le puede interesar: ►Revelan que Eiza González se comprometió con Paul Rabil

Publicidad