19 abril, 2024 | 10:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Griezmann se marcha del Barcelona y vuelve al Atlético de Madrid

El club azulgrana confirmó que llegó a un acuerdo con la institución "colchonera" para la cesión del futbolista francés para una temporada.

El Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo, este martes, para la cesión de Antoine Griezmann para una temporada más otra opcional, confirmó la institución azulgrana en un comunicado de prensa al cierre del mercado de fichajes. “El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria”, señaló.

La cesión del campeón del mundo francés forma parte de un movimiento a tres bandas que incluye la cesión de Saúl Níguez al Chelsea, lo que liberó una plaza en el Atlético, club en el que militó Griezmann entre 2014 y 2019.

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Antoine Griezmann por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, agregó en el comunicado difundido en sus redes sociales.

Los números de Griezmann

El francés llegó al Barça en verano de 2019 procedente del Atlético de Madrid. Como azulgrana, el jugador francés ha disputado 102 partidos: 74 en la Liga, 16 en la Champions League, 9 en la Copa y 3 en la Supercopa. De hecho, en la primera jornada de Liga de esta temporada contra la Real Sociedad, el francés jugó su partido número 100.

De estos 102 encuentros como culé ha disputado 89 como titular.

Griezmann, autor de 35 goles y 16 asistencias con el Barça, ha conquistado una Copa del Rey en las dos temporadas que ha estado en Barcelona.

El francés, con sus dianas, se ha convertido en el segundo máximo goleador francés de la historia azulgrana por detrás de Thierry Henry (49).

*Información del FC Barcelona 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad